El taller creativo MOMENToCOMPLEMENTo

04009 Calle Teruel, 58

Almería, Andalucía, Spain.

 

Actualmente trabajamos en casa, en una habitación transformada en estudio creativo, dónde además impartimos cursos poliméricos para grupos reducidos que quieran aprender nuestras técnicas.

Hablan de MOMENTo COMPLEMENTo designs:

MOMENToCOMPLEMENTo designs es un proyecto creativo de accesorios hechos a mano, ilustraciones y pequeños artículos decorativos de hogar y escritorio. Fundado en 2009, aunque ha nacido y crecido con nosotras, pues ya desde niñas realizábamos nuestros propios accesorios.

Un nuevo concepto de complementos creados a partir de sensaciones y vivencias propias. Joyas frescas y emocionales inspiradas en Almería (Andalucía, España) para complementar un look personal y renovado.

Telas, cuentas y
arcilla polimerica como principales medios de expresión, combinados con cualquier material que nos parece interesante. Poniendo dedicación, esmero y un trocito de nosotras mismas en cada diseño.

Verónica Garre,

Crafter & Ilustrator.

Enfermera, ilustradora y soñadora a tiempo completo.

"Amante de las cosas bellas y despistada constante. En cada uno de mis trabajos siempre pongo un pedazo de mi corazón, alimentando cada lienzo con mis miedos, ilusiones y fantasías".

 

 

 

Apoyo logístico y supervisora de operaciones en el proyecto.

 

 

 

Inma,

Maker & Jewelry Designer |

Product Photographer.

Artista autodidacta

y química de profesion.
"Oprimida por mi formación científica, sentí la necesidad de expresar mi fascinación por el color y las emociones sensoriales a través de mis manos, materializando sentimientos en piezas que encierran su propia historia."

 

Administro y gestiono el proyecto MOMENToCOMPLEMENTo designs.

 
 
 
¿conoces la  arcilla polimérica?

Es un material modelable pigmentado, un polímero a base de policloruro de vinilo (pvc). Es más conocido por el nombre de una de sus marcas: "Fimo", aunque también puedes identificarlo como "polymer clay", su nombre en inglés. Sus intensos colores y su gran versatilidad hacen de la arcilla polimérica un interesantísimo medio de expresión artística, con el que poder trabajar y crear infinidad de ideas.

 

SUSCRÍBETE a la newsletter

¿Quieres recibir información de los nuevos talleres, tutoriales gratuítos y todas las novedades del blog MOMENToCOMPLEMENTo?

 

Suscríbete a nuestra lista de correo y te lo mandamos por email para que no te pierdas nada.

© 2009-2020 MOMENToCOMPLEMENTo Designs.

Todos los derechos reservados.

Por favor, no hagas uso ni reproducción del contenido de esta web sin consentimiento.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now